Atención especializada en fitness

Mi asistencia especializada en fitness es muy diferente de la gran mayoría de proveedores del mercado. En un gimnasio, normalmente te dan un plan de fitness más o menos preparado que es similar a la mayoría de los demás planes, probablemente un entrenamiento de piernas de empuje y tracción con entre 6 y 15 repeticiones.
Mi enfoque es completamente diferente. Primero hablo con usted en detalle sobre sus condiciones físicas, su salud, los factores de estrés, su dieta, así como su tiempo, sus deseos y objetivos. Basándome en nuestra conversación y en un análisis corporal, así como en el contexto de un apoyo a largo plazo, puedo identificar exactamente qué programa de fitness tiene sentido y funciona para tu cuerpo.
Existen diferentes tipos de cuerpo, como el ectomorfo, el mesomorfo y el endomorfo, cada uno de ellos con diferentes requisitos físicos. Por lo tanto, un método de entrenamiento individual es crucial para construir músculo y perder grasa. Sin embargo, incluso dentro de tipos de cuerpo similares, existe una distribución diferente de músculo, fibras musculares y grasa. Además, cada cuerpo tiene su propia composición genética y salud individual, sistema inmunitario, sistema nervioso, producción de energía, palancas, huesos, ligamentos, tendones, etc.
En pocas palabras: Cada cuerpo tiene su propio código genético. Mi trabajo consiste en determinar con usted su código corporal genético y elaborar un plan de fitness o de ejercicios que le resulte fácil de aplicar a largo plazo. Llevo más de 25 años trabajando con diversas técnicas de entrenamiento, algunas de las cuales he desarrollado yo mismo, con las que conseguirá resultados rápidos y duraderos. A menudo bastan 2-3 sesiones de entrenamiento de 20-30 minutos. No se requieren grandes pesos ni grandes esfuerzos para lograr los mejores resultados posibles.

Entrenamiento en zonas problemáticas para hombres

Muchos hombres luchan con zonas problemáticas, especialmente alrededor del abdomen, el bajo vientre y las caderas. Algunos también tienen problemas con la particular acumulación de grasa en la zona del pecho, conocida como ginecomastia. Un entrenamiento normal en un gimnasio no sólo puede resultar incómodo, sino que a menudo no da los resultados deseados. El entrenamiento puramente muscular puede incluso empeorar el efecto visual al desarrollar músculos bajo la masa grasa, lo que hace que las zonas problemáticas parezcan aún más poco favorecedoras.
Por esta razón, es importante abordar el problema desde varios ángulos para conseguir resultados rápidos y visibles. Esto es posible mediante un entrenamiento especial que se adapte al tipo de cuerpo individual y a otros factores. Este entrenamiento también debe dividirse en entrenamiento con pesas para aumentar la masa muscular y entrenamiento con ejercicios para reducir la grasa y fortalecer el sistema cardiovascular. Con las técnicas de entrenamiento que he desarrollado, no necesitamos más de 3 sesiones de entrenamiento de 30 minutos a la semana. Tampoco es necesario realizarlas en el gimnasio.
Si además optimizas tu dieta y la combinas con complementos alimenticios especiales y sensatos como proteínas, aminoácidos, vitaminas, minerales, etc. en la dosis e ingesta adecuadas, podrás conseguir resultados rápidos, visibles y duraderos.

tipos de cuerpo masculino

Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

Entrenamiento en zonas problemáticas para mujeres

Muchas mujeres tienen determinadas zonas corporales que les gustaría tonificar y moldear. Se trata, en particular, del abdomen, las piernas, las nalgas, los muslos y las caderas, que a menudo presentan depósitos de grasa rebelde y celulitis. En general, las mujeres suelen sentirse incómodas con sus zonas problemáticas, pero ir al gimnasio suele ser entonces un obstáculo muy especial. Las mujeres que ya hacen ejercicio o han cambiado su dieta suelen quejarse de que, a pesar de todos sus esfuerzos, los resultados no llegan. Esto suele tener causas genéticas y hormonales.
En mi opinión, para mejorar de forma realmente eficaz las zonas problemáticas de una mujer, lo primero y más importante es realizar un análisis para reconocer dónde se origina el problema. Porque a menudo se puede abordar el tipo de cuerpo, la genética y la situación hormonal de la mujer con palancas completamente diferentes, como los suplementos nutricionales y las optimizaciones en la dieta, ¡y conseguir excelentes resultados sin pensar sólo en el deporte! Sin embargo, si desea obtener resultados más rápidos y duraderos y mejorar su salud a largo plazo, entonces la medida combinada recomendada es el entrenamiento especial y las técnicas de entrenamiento que tienen como objetivo principal estimular los músculos y quemar calorías al mismo tiempo. A través de esta forma de entrenamiento, se puede tonificar el cuerpo y reducir los depósitos de grasa en el cuerpo. En la Body Academy lo hacemos todo juntos.

tipos de cuerpo femenino

Formación de espalda

Muchas personas tienen problemas de espalda. Los grupos profesionales con un trabajo predominantemente sedentario se ven especialmente afectados. Además del dolor de espalda, muchos sufren una deformación de toda la musculatura esquelética con la edad, lo que da lugar a la denominada joroba. Esto no sólo es antiestético visualmente, sino que también causa toda una serie de problemas de salud. Un entrenamiento especial de la espalda puede ayudar a prevenir el dolor de espalda o a aliviar el ya existente. Un entrenamiento específicamente orientado a la postura del cuerpo puede contrarrestar eficazmente la espalda encorvada.
Los estudios demuestran que los ejercicios que fortalecen los músculos centrales son eficaces para mejorar la estabilidad y el equilibrio de la zona lumbar. Lo mismo se aplica al entrenamiento específico de los abdominales, la parte superior del cuerpo y también las piernas. Al fin y al cabo, toda la espalda descansa sobre las caderas y las piernas. Además de entrenar con pesas, también puedes hacer muchos ejercicios con bandas o con la resistencia de tu propio cuerpo. Así que no tienes que ir necesariamente a un gimnasio. Lo mejor es combinar el entrenamiento con ejercicios isométricos, ejercicios de estiramiento y posturas de yoga. 2-3 sesiones de 20 a 30 minutos a la semana pueden ayudar eficazmente a tratar los problemas de espalda y reforzar la forma física y la salud en general.

Musculación selectiva

Cuando se trata de desarrollar músculo, primero hay que ser consciente de que el entrenamiento con pesas es un proceso catabólico, es decir, de degradación muscular. Durante el entrenamiento, el músculo se irrita específicamente y, por lo tanto, se daña. Esto se denomina traumatismo muscular. El organismo intenta reaccionar a este estímulo y adaptarse. Gracias a factores como el tiempo de regeneración y el suministro de nutrientes adecuados, el músculo puede recuperarse y crecer a través del proceso de adaptación. Es lo que se denomina supercompensación.
Para desarrollar los músculos con éxito, hay que proporcionar un estímulo adecuado mediante el entrenamiento. Sin embargo, según mi experiencia científica y práctica, este estímulo debe ser más bien pequeño para que todo el sistema del cuerpo y los nervios también puedan regenerarse. Un entrenamiento de 1 a 3 sesiones de 30 minutos a la semana puede ser suficiente. Por cierto, lo decisivo para el entrenamiento no es el número de repeticiones, sino el estímulo efectivo que se establezca. El estímulo siempre es mejor cuando se produce cerca del fallo muscular. Esto también puede ocurrir con 30 ó 50 repeticiones. Además, las técnicas de entrenamiento especiales pueden garantizar que se establezca un estímulo suficiente tras sólo unos minutos.
Por otra parte, para que el músculo crezca realmente, necesita los nutrientes adecuados. Para ello, no sólo son importantes las proteínas (aminoácidos), sino también los hidratos de carbono, las grasas y diversos micronutrientes adecuados, que deben consumirse en forma y cantidad apropiadas. Dado que cada persona tiene una genética y un estado de salud diferentes, el entrenamiento, la nutrición y la suplementación deben individualizarse al máximo para obtener los mejores resultados.

EMS BODY CREATOR
"ENTRENAMIENTO FÍSICO SIN ENTRENAMIENTO"

Algunos de mis clientes quieren perder grasa y/o construir músculo lo más rápido posible y con poco esfuerzo. Esto funciona muy bien con el BodyCreator EMS de Body Academy. EMS significa electroestimulación. Con el BodyCreator EMS se desencadenan contracciones supramáximas en los músculos mediante estimulación electromagnética y radiofrecuencia a una potencia de 1 a 14 Tesla. De este modo, se pueden realizar hasta 20.000 repeticiones en 20 ó 30 minutos, para lo que habría que entrenar durante semanas o incluso meses en un gimnasio. Lo bueno es que no tiene que hacer nada, ¡sólo tumbarse y esperar!
El EMS BodyCreator no tiene mucho que ver con el entrenamiento EMS tal y como se ofrece en muchos estudios y gimnasios EMS. En el entrenamiento EMS con un traje de cables, sólo se suministra una corriente de estimulación superficial a la piel mientras se realizan determinados ejercicios. Con el EMS BodyCreator, en cambio, los músculos objetivo (por ejemplo, abdomen, glúteos, brazos, piernas) son penetrados por un intenso campo electromagnético y radiofrecuencia. Los músculos se someten a un esfuerzo extremo y reciben fuertes estímulos de crecimiento.
Pero lo que es aún mejor, la fuerte tensión regional en los músculos provoca simultáneamente un impulso para liberar ácidos grasos de modo que puedan utilizarse para el suministro de energía necesario. El cuerpo utiliza principalmente los ácidos grasos de las asociaciones locales de células adiposas, es decir, en las zonas que se trabajan con el BodyCreator EMS. Por ejemplo, se pueden fortalecer los músculos y reducir la grasa de los glúteos al mismo tiempo, lo que ha quedado suficientemente demostrado en diversos estudios.
Con sólo unas pocas sesiones no invasivas e indoloras de 20-30 minutos cada una y a intervalos de unos pocos días o unas pocas semanas, se puede perder hasta un 20% de grasa a nivel local y aumentar la musculatura, dependiendo de las condiciones físicas. La optimización adicional de la dieta y la ingesta de suplementos nutricionales adecuados no sólo pueden mejorar los resultados, sino también ayudar a mantenerlos durante el mayor tiempo posible.
Chat öffnen
1
Haben Sie Fragen ?
Hallo Alex Nino hier,
was kann ich für Sie tun ?