Bienvenido

¿Desea mejorar su salud de forma perceptible y cuantificable, aumentar su forma física y rejuvenecer de forma rápida, eficaz y en el menor tiempo posible? A lo largo de muchos años he desarrollado un exitoso sistema con el que analizo su cuerpo y sus requisitos genéticos y sobre cuya base creo un concepto a medida que funciona para usted y con el que consigue resultados inmediatos y duraderos. Mi apoyo es holístico, innovador y totalmente centrado en su tiempo y sus objetivos. En mi página web puede obtener una visión general del espectro de mis actividades. Si está interesado, estaré encantada de concertar una primera cita sin compromiso y gratuita.
Fundador – Body Academy

Alexander S. Vieira

Experto en salud, fitness y antienvejecimiento
Más información sobre mi carrera, mi filosofía y mis tesis.

Gama de servicios

Una visión general de nuestra gama de servicios.

Análisis corporal exhaustivo

optimización nutricional

suplementación nutricional personalizada

Atención especializada en fitness

Antienvejecimiento

Tratamientos y terapias

problemas resolubles

Nuestros locales

ubicación Andorra

Obtenga una visión general de
nuestra Andorra la Vella, Principado de Andorra

Nuestro camino conjunto hacia el éxito en 7 pasos

PASO 1
primer contacto

Estaré encantada de responder a tus preguntas e informarte sobre mis servicios de forma gratuita y sin compromiso. Puede ponerse en contacto conmigo en cualquier momento por WhatsApp, teléfono o correo electrónico.

PASO 2
Conocerse personalmente

En una primera sesión nos conocemos personalmente y podemos hablar en detalle de tus temas, deseos y objetivos y ponerlos en práctica juntos.

PASO 3
Inventario

Con un análisis detallado, podemos determinar sus requisitos físicos y genéticos. Conocemos tu estado actual y lo que funciona para tu cuerpo.

PASO 4
Estrategias de salud, forma física, nutrición y antienvejecimiento

Basándome en mi análisis y en tus deseos y objetivos, desarrollaré estrategias individualizadas de salud, nutrición y forma física que funcionen para ti sin mucho esfuerzo.

PASO 5
Suplementos nutricionales personalizados

Para una realización aún más fácil, rápida y duradera de sus objetivos, le ofrezco suplementos dietéticos y curas de suplementos especialmente adaptados a usted si lo solicita. Pueden hacer maravillas.

PASO 6
Aplicación conjunta

Puedes contratarme para sesiones individuales o concertar una asistencia mensual. Me centro en tus necesidades y adapto mi servicio a tus objetivos y progresos individuales.

PASO 7
Seguimiento inteligente y a largo plazo

Sus cambios y éxitos son mensurables. Mediante análisis y evaluaciones periódicas, podemos determinar exactamente cuándo necesitamos hacer qué ajustes para garantizar un progreso duradero.

BODY ACADEMY EN CIFRAS

Más de 25 años
Experiencia en el campo de la salud, nutrición, fitness y antienvejecimiento
Puro 1 a 1
Asesoramiento, atención y tratamiento en absoluta intimidad
350 metros cuadrados
Área privada de salud, fitness y antienvejecimiento
Más de 500
Clientes satisfechos en cuidados intensivos

Lo que dicen mis clientes

Una pequeña selección de las opiniones de mis clientes sobre mi trabajo.
★★★★★
En pocos meses he perdido 12 kilos e incluso he ganado musculatura. No sólo me siento físicamente más en forma y más fuerte, sino que también tengo mucha más energía en mi vida diaria. Mi entrenador me ayudó a cambiar mi dieta y a crear un programa de entrenamiento personalizado basado en mis necesidades y objetivos. Siempre me ha motivado y apoyado, incluso cuando a veces tenía dudas sobre si podría conseguir mis objetivos. Recomiendo mi entrenador personal a cualquiera que busque un entrenador experimentado, competente y dedicado que le ayude a convertirse en la mejor versión de sí mismo.
2023-01-24-um-16.22
Karsten, 54 años
Abogado
★★★★★
¡Por fin me he librado de la molesta grasa! Apenas podía creerlo cuando me subí a la báscula y vi que había perdido varios kilos en tan sólo unas semanas, y sin tener que hacer grandes cambios en mi dieta ni en mi vida cotidiana. Los cambios que hice fueron mínimos, pero los resultados fueron asombrosos. Me sentía más ligera, con más energía y más segura de mí misma. Es increíble cómo con pequeños pasos se pueden conseguir grandes cambios. Estoy muy contenta de haber decidido por fin hacer algo con mi obesidad y sólo puedo recomendar a cualquiera que también esté luchando contra ella que lo pruebe también. ¡Merece la pena!
4img
Emilia, 28 años
Actriz de teatro, escritora
★★★★★
Apenas tenía tiempo para hacer ejercicio, pero gracias a Alex pude conseguir cambios increíbles con sólo 3 horas de entrenamiento a la semana. Me siento más joven y en forma que nunca y todo con el mínimo esfuerzo. Alex me ha ayudado a encontrar ejercicios eficaces que puedo hacer en casa. Estoy muy agradecida por su apoyo y se lo recomiendo a todo el mundo.
Design-ohne-Titel
Natasha, 37 años
Minorista en línea
★★★★★
Gracias a Alex, he controlado mi piel cetrina y pálida, la fatiga y la gestión del estrés. Ahora me siento con energía, tengo un aspecto mucho más saludable y he aprendido a controlar el estrés. Le estoy muy agradecida y se lo recomiendo a cualquiera que quiera mejorar su bienestar.
4
Arthur, 52 años
Doctor
★★★★★
Después de poco tiempo de trabajar con Alex, mi cuerpo ha mejorado enormemente. He desarrollado músculo en los lugares adecuados y he perdido grasa al mismo tiempo. No creía que pudiera hacer ambas cosas al mismo tiempo. He conseguido más en unos meses que en 8 años de entrenamiento en el gimnasio. También he aprendido mucho sobre mi cuerpo, el entrenamiento y la nutrición y que funciona de forma diferente para cada persona. Mi rendimiento también ha aumentado y me siento mucho menos estresada. Estoy muy agradecida por sus cuidados. Por eso recomiendo a Alex en cualquier momento.
https://body-academy.com/wp-content/uploads/2023/03/0.png
Tobías, 32 años
Empresario
★★★★★
¡He estado luchando con áreas problemáticas durante mucho tiempo y estoy tan contenta de haber recurrido a Alex! Gracias a él, no sólo he sido capaz de centrarme en mis áreas problemáticas, sino que también he sido capaz de conseguir una piel más sana y firme. ¡Y todo ello con el mínimo esfuerzo! El entrenador me enseñó cómo integrar los ejercicios en mi vida cotidiana sin pasar horas en el gimnasio. Fue mucho más fácil de lo que pensaba y estoy muy agradecida por su apoyo y orientación. ¡Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que busque una forma eficaz y que ahorre tiempo para ponerse en forma!
1823a977-62d4-4a09-8a48-c2e174317574-Kopie
Sandra, 43 años
Altos ejecutivos

Referencias específicas a los temas

Chat öffnen
1
Haben Sie Fragen ?
Hallo Alex Nino hier,
was kann ich für Sie tun ?